La Alcaldía de La Estrella realizó una gran celebración en el mes de la niñez, donde se instalaron varias bases con diferentes juegos y actividades, junto a esto habían shows en tarima, rifas, dulces , helados, crispetas y muchas sorpresas.


Actualizado el 25 de Agosto del 2025
La Alcaldía de La Estrella realizó una gran celebración en el mes de la niñez, donde se instalaron varias bases con diferentes juegos y actividades, junto a esto habían shows en tarima, rifas, dulces , helados, crispetas y muchas sorpresas.



Este espacio de más de 800 metros cuadrados se encuentra listo para su entrega, cuenta con más de 4.000 millones de pesos ...
En La Estrella estamos felices entregándole a la comunidad espacios públicos de calidad que han sido creados pensando en las ...
Hoy les entregamos un espacio digno y mejorado para el aprendizaje de cerca de 100 niños