Actualizado el 25 de Agosto del 2025
¡Juntos, como una gran familia siderense, le dimos la bienvenida a la navidad!
Iniciamos la entrega de los paquetes alimentarios para nuestros niños en las Instituciones Educativas.
La Estrella disfrutará de una pista de hielo en alusión a la reconocida Laguna Encanta del municipio, un lugar de mitos y ...
se realizó la segunda versión de “La Estrella Camina por Ellas”, la cual contó con la presencia de cientos de personas.
Esta contará con aula múltiple con capacidad para 72 personas.
Un día de ensueño vivieron 51 abuelas y 16 abuelos que ¡Hoy celebraron sus quince y dieciocho años!
¡Entregamos el primero de los 12 parques barriales que serán transformados en nuestro municipio!
72 amilias siderenses vivieron con felicidad el momento de la primera piedra.
Este 31 de octubre en el municipio de La Estrella se celebrará Halloween con una variada programación para toda la familia.
La alcaldía lanza una campaña para concientizar sobre la disposición de residuos
En dicha institución se realizaron labores de restauración, reparación y adecuación en sus instalaciones.
En un evento realizado en el parque principal, nuestro primer mandatario Juan Sebastián Abad, en compañía de su equipo de ...